22 de enero de 2013

Videos de aves en aviario

Hola a todos , esta vez os subo un video de 2 parejas de diamantes de gould, en el video se ve como el macho va cortejando a su respectiva hembra, estos son reproductores para la presente cria 2013-2014.
 
 
 


 
Buenas, añado un vídeo de una nidada de Diamantes Papagayo con 45 días de vida, recién destetados. Hay 5 crias en total aunque solo se ven 4 por que no caben todas en el posadero, son 3 clásicos y 2 verdemar.





Hola amigos, os dejo un vídeo que grabe con el móvil esta tarde, es de la isabelita del japón albina con un macho mutación gris, esta alimentando a sus 5 crías tienen 3 días de vida espero os gusten...

 



Hola a todos, os pongo un vídeo del aviario, donde podremos ver isabelitas del japón, Diamantes de gould, Diamantes papagayos y Diamantes de forbes...Consta de 5 jaulas de 60 cm, 3 jaulas de 1 metro, una voladera interior y 2 voladeras exteriores para el buen tiempo.





Hola, esta vez os pongo 2 videos de diamantes papagayos, en uno se ve el tipo de jaula donde se reproducen que es una jaula de metro partida en 2 con el nido de madera tipo periquito.
En otro video se ven en una voladera exterior junto a mas papagayos hembras y algunas isabelitas, el macho de las anillas azules se le escucha cantar...






2 comentarios:

  1. donde estais situados en jerez o numero de teléfono para ponerse en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi numero de teléfono sale en el apartado de ejemplares disponibles y arriba del todo te sale mi correo con el cual también te puedes poner en contacto conmigo. Un saludo.

    ResponderEliminar